miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónTerminan presos tras riña pública en Punto Fijo

Terminan presos tras riña pública en Punto Fijo

Lo mejor que pudo pasarle a Víctor Alfonso Chirinos Atienzo y a Endy Antonio Molina Morillo fue que llegaran los funcionarios de Policarirubana, pues de lo contrario, era de pronóstico reservado el final de la riña feroz que este jueves, a plena luz del día, sostenían en la avenida Rafael González con calle Tumaruse de Punto Fijo, en la que resultaron heridos.

Para el momento de interceder los funcionarios, uno de los involucrados sangraba por las heridas que recibió con un pico de botella y que vengó impactando con una piedra en la cabeza a su oponente, esto después del inicio de un conflicto a golpes.

Víctor Chirinos, de 30 años, residente de Antiguo Aeropuerto y Endy Molina, de 36 años, de Punta Cardón, quedaron detenidos por lesiones recíprocas en el curso de la riña de la cual no se informaron motivaciones.

La comisión de Policarirubana trasladó a un centro asistencial a los heridos a quienes luego de curados, llevaron a la sede policial para instruir las actas que servirán a a la Fiscalía 23 del Ministerio Público a los fines de fundamentar la acusación ante el Tribunal de Control.

Cactus24 (28/01/2023).

Lo más popular