martes, marzo 19, 2024
InicioInternacionalesPerú| Bus cae al abismo y deja 24 muertos, la mayoría inmigrantes

Perú| Bus cae al abismo y deja 24 muertos, la mayoría inmigrantes

Un trágico accidente de tránsito ocurrió la madrugada de este sábado 28 de enero en el distrito de Los Órganos, provincia de Talara (Piura), en Perú, dejando a 24 personas fallecidas y un gran número de heridos que fueron evacuados a diferentes clínicas del lugar. Según fuentes policiales, el bus de transporte Dorianka Tours cayó a un abismo en el km 121 de la Panamericana Norte.

De acuerdo con la PNP, el vehículo de placa A7D- 780, que trasladaba a 60 pasajeros desde la ciudad de Lima hasta Tumbes, habría perdido el control, precipitándose en dicho abismo, conocido como la ‘curva de la muerte’ de la carretera que une a los distritos de El Alto y Los Órganos.

Tras conocer lo sucedido, personal de la Policía y de la compañía de bomberos llegaron hasta el lugar de los hechos para apoyar en las labores de rescate y transportar a los heridos a diferentes clínicas de la provincia talareña. En tanto, las víctimas mortales fueron llevadas hasta la morgue central de Talara, informa el diario La República de Perú.

Se conoció que la mayoría de los difuntos son personas inmigrantes extranjeras que vienen desde Haití.

Lista de pasajeros/ Cortesía El Regional Piura.

Lo más popular