jueves, marzo 28, 2024
InicioLos AndesDetienen a hombre con 33 envoltorios de droga en Valera

Detienen a hombre con 33 envoltorios de droga en Valera

La Policía Estadal de Trujillo informó sobre un nuevo procedimiento contra el tráfico y venta de drogas en la localidad, en esta oportunidad un hombre fue detenido en la llamada ciudad de las siete colinas en una de las zonas residenciales más pobladas de Valera.

Justamente en el sector La Beatriz, vía principal, diagonal al estadio de fútbol de la parroquia La Beatriz, del Municipio Valera, resultó aprehendido J VILORIA, de 25 años soltero, residenciado en la cuarta etapa de esta zona, por tener en su poder una cantidad de drogas para su distribución y venta.

Viloria al verificado por SIIPOL, no presentó registros policiales, pero al mismo se le incautó treinta y tres (33) envoltorios que en su interior poseen una sustancia de resto vegetal, presunta droga denominada marihuana, con un peso aproximado de 25 gramos.

La causa del procedimiento es por estar incurso en uno de los delitos de droga, quedando a la orden de la Fiscalía Décima Tercera del Ministerio Público. De igual manera, las autoridades invitan a hacer las respectivas denuncias para erradicar este flagelo en la entidad trujillana.

Cactus24 (28/01/2023).

Lo más popular