viernes, marzo 29, 2024
InicioInternacionalesPasajera dio a luz en pleno vuelo

Pasajera dio a luz en pleno vuelo

Una mujer dio a luz a unos 35.000 pies sobre el nivel del mar en un vuelo de la aerolínea Emirates de Japón a Dubai.

La pasajera se puso de parto en el vuelo EK319, que iba desde el aeropuerto internacional Narita de Tokio a Dubai el jueves. El vuelo de 12 horas continuó sin interrupciones al emirato. La madre y el niño recibieron asistencia médica adecuada al aterrizar.

Según algunos pasajeros del vuelo, la tripulación respondió rápidamente y manejó la situación con calma. Emirates confirmó el incidente en un comunicado al diario Khaleej Times.

“Emirates puede confirmar un nacimiento a bordo del vuelo EK319 de Tokio Narita a Dubai el 19 de enero. La pasajera fue asistida por la tripulación y el vuelo continuó hacia Dubai según lo programado. La mamá y el bebé se encontraban en condición estable y, al llegar a Dubai, fueron recibidos por personal médico local. La salud y la seguridad de nuestra tripulación y pasajeros es de suma importancia”.

Aunque a las mujeres no se les permite volar llegados a cierto punto en sus embarazos, dar a luz en aviones no es tan raro, principalmente debido a complicaciones médicas y problemas inesperados. En diciembre del año pasado, una mujer que no sabía que estaba embarazada dio a luz en un vuelo de KLM Royal Dutch de Guyaquil en Ecuador a Ámsterdam. En agosto, una filipina dio a luz en un vuelo de Kuwait Airways desde la ciudad de Kuwait a Manila.

Cactus24//27-01-2023

 

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp de Cactus24:

https://chat.whatsapp.com/CJBpxFndxsB5aqECjsCpLS

Lo más popular