jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónOctogenaria marroquí muere quemada al incendiarse su habitación en Coro

Octogenaria marroquí muere quemada al incendiarse su habitación en Coro

Oriunda de Marruecos, nacionalizada luego como ciudadana francesa y desde hace unos años radicada en Coro, estado Falcón, Venezuela, Jeannine Sanchoz de Reyes, murió quemada la mañana de este viernes 27 de enero al incendiarse la habitación en la que dormía en la tercera etapa de la urbanización Independencia, zona Este.

Jeannine tenía 84 años de edad  padecía del trastorno del sistema nervioso central que afecta el movimiento y suele ocasionar temblores, enfermedad conocida como mal de Parkinson. La extranjera vivía con un hijo que nada pudo hacer frente al incendio que, a pesar de iniciar en un foco se propagó en toda la habitación y parte de casa ocasionando el saldo lamentable a pesar de la emergencia ser atendida por Bomberos Urbanos de Coro y Bomberos Aeronáuticos. La emergencia movilizó al sitio a funcionarios de Polifalcón, Polimiranda y Protección Civil.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1-112.png

El incendio se registró entre 5:45 am y 6:25 am que Bomberos intervinieron en la extinción. Es la tercera persona que muere por quemaduras en Falcón en menos de 10 días, incluidos los dos pescadores de Zazárida.

La muerte de la octogenaria marroquí movilizó al lugar a una comisión de la Delegación Municipal Coro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que se ocupó de la remoción del cadáver y junto a una comisión de Bomberos especialistas en investigaciones de siniestros, tratar de precisar el origen de este incendio fatal.

Cactus24//27-01-2023

 

Lo más popular