miércoles, abril 24, 2024
InicioFarándulaLlegan a un acuerdo Marilyn Manson y Esmé Bianco

Llegan a un acuerdo Marilyn Manson y Esmé Bianco

Esmé Bianco, actriz que acusó de agresión sexual a Marilyn Manson en 2021, llegó a un acuerdo extrajudicial con el cantante, así lo dieron a conocer mediante un comunicado que publicaron en una reconocida revista.

Fue a través de la revista Rolling Stone, en donde se informó este cierre de caso. De acuerdo con lo revelado, el abogado Jay Ellwanger aseguró que su clienta acordó resolver la demanda en contra de Manson con el fin de seguir con su vida.

En 2021, la actriz que interpreta a Ros en la afamada serie “Game of Thrones” demandó a Brian Warner por presuntamente haberla violado y abusado sexualmente de ella. Además, aseguró, que el vocalista rompió las leyes de trata de personas de California.

Si bien, el equipo legal de ambos artistas ya aceptó que existe el acuerdo, los detalles de este no se han hecho públicos.

Esmé Bianco fue una de las más de doce mujeres que señalaron a Marilyn Manson por diversos casos de abuso sexual. De hecho, la actriz fue la primera mujer en proceder legalmente en contra del ícono del metal industrial.

La demanda original acusa que Brian Warner presuntamente utilizó drogas, amenazas y la fuerza para obligar a Bianco a mantener relaciones sexuales en múltiples ocasiones. Incluso, la demanda señala que Manson realizó actos sexuales sobre la actriz cuando ella estaba inconsciente y sin la posibilidad de dar su consentimiento.

Asimismo, Bianco señaló a Manson de hacerla viajar a Los Ángeles bajo promesas fraudulentas de aparecer en películas y videos musicales. Allí, señala la demanda original, el cantante la amenazó para forzarla a llevar a cabo actos sexuales violentos.

Como respuesta, el equipo legal de Marilyn Manson negó las acusaciones y las llamó “demostrablemente falsas”.

Actualmente, Brian Warner es investigado por el departamento de policía de Los Ángeles, por las recientes acusaciones de abuso y maltrato hechas por varias mujeres, entre ellas las actrices Evan Rachel Wood y Rose McGowan, además de otras figuras como Ashley Walters, Sarah McNeilly y Ashley Lindsay Morgan.

Cactus24//27-01-2023

Lo más popular