sábado, abril 20, 2024
InicioLos AndesArrestan a dos mujeres por hurtar alimentos en Valera

Arrestan a dos mujeres por hurtar alimentos en Valera

La Policía estadal de Trujillo informó sobre un nuevo procedimiento de hurto en la localidad y a través de las redes sociales y la población compartió su dilema, porque a pesar de ser un crimen, la necesidad de los criminales también fue notoria al robar alimentos en cantidades de consumo modesto.

 

En la Avenida 09 con calle 11 y 12, de la parroquia Juan Ignacio Montilla, del municipio Valera, específicamente en el Supermercado El Primero, fueron aprehendidas dos damas, identificadas como Y. LA CRUZ de 55 años de edad y M. TORRES de 21 años de edad, por el delito de hurto.

 

Ambas fueron verificadas por el sistema Siipol informando que no poseen expedientes policiales, y dentro de la evidencia recolectada están dos mantequillas Deline de 500 Gramos, una crema de Leche Pacomela de 100 Gramo, una salsa La Cumbre de 100 gramo, una salsa La Hacienda de 100 Gramos, una Salsa Inglesa con marca no visible, una Mayonesa Fritz de 240 Gramos, una Harina de trigo La Lucha De 500 gramos y una Mortadela de Pollo Turza de 500 gramos.

 

Las dos mujeres quedaron a la orden de la fiscalía de Salas de Flagrancia de la localidad.

Cactus24//27-01-2023

 

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp de Cactus24: https://chat.whatsapp.com/CJBpxFndxsB5aqECjsCpLS

Lo más popular