martes, abril 23, 2024
InicioEspecialesNovio peruano confiesa que fue obligado a casarse y el cura sorprende...

Novio peruano confiesa que fue obligado a casarse y el cura sorprende a todos: «Suspendemos la boda»

Un novio que había acudido a una iglesia junto a su prometida para casarse sorprendió al cura y a todos los familiares al decir que fue obligado. El video se hizo viral en TikTok.

Como es de costumbre, el sacerdote hizo la respectiva pregunta de si habían acudido a la casa de Dios, para unir sus vidas, de manera voluntaria. Aquí es donde empieza todo.

¿Vienen a contraer matrimonio sin ser obligados, libre y voluntariamente?», le consulta el padre al novio. «No», responde él para asombro de todos los asistentes.

«Ah ¿Estás obligado entonces?», volvió a preguntar el sacerdote quien también se vio sorprendido por la respuesta. La novia, visiblemente incómoda, intentó ayudarlo con la respuesta. «Di que si, dice la novio», le decía.

«Yo le he preguntado a él, no le enseñes», le regañó el sacerdote a la mujer quien tuvo que nuevamente esperar a que su futuro esposo responda. «¿Estás viniendo obligado a casarte?», insistió el cura. «Sí» respondió el hombre.

«Oh, qué capo. Obligado. No hay matrimonio si estás obligado ¿si? Acá lo vamos a terminar», anunció el sacerdote.

La madre de la novia, quien se había ubicado a la diestra del novio, no podía salir de su asombro por lo mencionado por el joven. En un determinado momento da la impresión de casi perder la cordura y querer golpearlo.

«¿Tú vienes a casarte libre y voluntariamente?», pregunta el sacerdote pero esta a vez a la novia. «Si», responde ella. El cura se dio que estaba envuelto en un lío así que intentó amenizar el momento: intentó hablar en quechua.

«No me sale el quechua. ¿Has vivido en Argentina? Ah… O en argentino te hablo. ‘Ché, pibe. Vos venís a casarte obligado o libre, decíme'», consulta. «Sí», menciona el joven quien cambió su parecer, pero su expresión corporal decía otra cosa.

«Sí ¿Qué? ¿Libre u obligado?», le indica el sacerdote. «Libre», responde finalmente el novio sin estar convencido del todo.

Usuarios señalaron que el novio le pedía auxilio al sacerdote

Usuarios comentaron acerca de esto. La mayoría coincidió en que el joven le estaba pidiendo auxilio al padre, a fin de no casarse. Otros criticaron al hombre de no tener el coraje de terminar la relación.

«Él pedía auxilio y el padre no lo entendió», «Que tal y sea cierto que esté obligado y el cura burlándose», «Hasta el cura lo obligó jaja», «El novio lo vio como última opción para salvarse y el padre no lo entendió», «Él quería escapar», señalaron./WAPA.

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp de Cactus24: https://chat.whatsapp.com/CJBpxFndxsB5aqECjsCpLS

Lo más popular