miércoles, abril 24, 2024
InicioCaraboboDetienen a hombre por abusar de una mujer con discapacidad intelectual

Detienen a hombre por abusar de una mujer con discapacidad intelectual

Jesús María Torres Gutiérrez, fue detenido por funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, por presunto abuso sexual en contra de una mujer con discapacidad intelectual, durante un hecho ocurrido en la ciudad de Valencia estado Carabobo.

Sobre el caso se conoció, que efectivos policiales adscritos al Servicio de Investigación Penal (SIPV), recibieron una denuncia por parte de una ciudadana, quien manifestó que su sobrina de 21 años, quien presenta retraso intelectual profundo, había sido víctima de abuso sexual por parte de un vecino.

Trascendió que, el individuo de 50 años, valiéndose de la confianza que tenía con la víctima, por ser vecinos, bajo engaño y manipulación la llevó hasta su residencia y abusó de la mujer con condición especial, en varias oportunidades.

Tras conocerse el hecho, los efectivos policiales se trasladaron hasta la vivienda del sujeto y lo aprehendieron.

Además, se pudo conocer que el presunto abusador, le ofrecía a la víctima dinero en efectivo de bajas denominaciones y le indicaba que no dijera lo sucedido a la tía. El. Caso fue notificado al Ministerio Público (MP), para su debido proceso legal.//NP

Cactus24//26-01-2023

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/CXIV8jzOXYkGMJUA6jLcTl

Lo más popular