domingo, mayo 26, 2024
InicioFalcónAlcaldía de Miranda entrega orden Aristóbulo Istúriz en su única clase 

Alcaldía de Miranda entrega orden Aristóbulo Istúriz en su única clase 

En sesión especial de la Cámara Municipal, la Alcaldía de Miranda entregó la orden Aristóbulo Istúriz en su única clase a cinco docentes por su amplia trayectoria, entrega y dedicación en la formación de niños y jóvenes.

La secretaria de Educación, Cultura y Turismo, Efrangi Campos, detalló que además entregaron 15 reconocimientos a aquellos docentes que han dejado huellas imborrables en su paso por las aulas de clase. 

La orden Aristóbulo Istúriz en su única clase se  entregó a Lerys Yglesias, Omaira Zárraga, Marvely Chirino Vargas, Herminia Suárez y Neida Querales, quien fue la oradora de orden.

Querales, durante su discurso, afirmó que, cómo docentes es necesario buscar la transformación para poder continuar sembrando valores en las nuevas generaciones.

«Orgullosa de recibir esta condecoración que lleva el nombre de un insigne luchador social como lo fue el gran maestro Aristóbulo, quien transformó la educación en nuestro país. Es necesario que como docentes nos transformamos, primero nosotros para lograr ese cambio que tanto queremos en nuestros niños», indicó Querales.

Asimismo, se reconoció la labor y trayectoria de Marbelys Cahuao, Luisanny Acosta, Francy Yedra, Carmen Agüero, Nélida Arcaya, Angela Rojas, entre otros.

En este sentido, Omaira Zárraga, condecorada, agradeció al alcalde Henry Hernández por honrar con este significativo acto a los docentes.

«En este contexto histórico, estamos viviendo un gran reto y desafío todos los docentes para diariamente resignificar nuestro rol y poder estar a la altura de la formación de la generación Z que es la generación del futuro».

 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp de Cactus24: https://chat.whatsapp.com/CJBpxFndxsB5aqECjsCpLS

Lo más popular