viernes, abril 26, 2024
InicioFarándulaMigbelis Castellanos estalla contra comentarios a su figura

Migbelis Castellanos estalla contra comentarios a su figura

La venezolana Migbelis Castellanos se unió a las artistas que defienden su cuerpo y explicó el duro proceso que ha atravesado para sentirse bien.

La exreina de Nuestra Belleza Latina 2018 usó sus redes sociales para abordar las duras críticas que ha recibido en el pasado en torno a su físico y explicó que si bien los resultados de su pérdida de peso son visibles ahora, ella comenzó este proceso desde finales del año pasado y que todo ha sido en base a disciplina y ejercicios.

«Empecé a bajar de peso desde antes de Thanksgiving [noviembre], pero ustedes lo notan de un día a otro. No lo estoy haciendo por complacer a nadie, solo que me puse juiciosa con los entrenamientos. Hablar de los cuerpos de los demás, no está OK», escribió en sus historias de Instagram la venezolana de 26 años.

«Nadie sale a correr por mí, nadie va al gimnasio por mí. Cualquier método que te de una ayuda extra es válido, pero créeme que estos músculos y el abdomen fuerte son hechos a punta de pesas», agregó.

Castellanos aseguró que para lograr su objetivo, bajó el consumo de azúcar y alcohol cuando sale a divertirse en las noches. También explicó que el ayuno intermitente ha sido uno de sus grandes aliados y que ya lo hace como parte de su estilo de vida con asesoría de un nutricionista.

Lo más popular