viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesLos Leones vuelven a ganar

Los Leones vuelven a ganar

Los Leones del Caracas volvieron a imponerse en el Estadio Universitario a los Tiburones de La Guaira, en el segundo encuentro de la gran final. 

Con las bases en la segunda entrada, Niko Vásquez conectó un sencillo que le dio la primera rayita a los melenudos y, posteriormente, el juego se pondría 0-3 con un doble de Wilfredo Giménez.

Inmediatamente después, habría un viraje en el marcador en favor de los Tiburones de La Guaira, después de que se llenaran nuevamente las bases y Maikel García anotase la primera de los suyos por wild pitch de Mario Sánchez. Posteriormente, Balbino Fuenmayor mandaría la pelota a las gradas y las acciones se pondrían 4-3. Ronald Acuña Jr conectaría su primer bambinazo de la final en el cuarto acto y sumaría una carrera más.

Los Leones no se quedarían de brazos cruzados y volverían a llenar las bases en el quinto episodio para que Isaías Tejeda pegase un doble barre bases que les devolvería la ventaja. El mismo Tejeda impulsaría dos carreras más en el sexto inning y, en la parte alta del noveno, Silvino Bracho retiraría a los tres bateadores guairistas por la vía del 1-2-3 para dar por concluido este segundo asalto.

El siguiente juego entre ambas novenas se realizará el jueves 26 de enero en el Estadio Universitario.

Cactus24 25-01-23

Únete al grupo de WhatsApp de Cactus24

Lo más popular