jueves, febrero 2, 2023
InicioEntretenimientoJeremy Renner trataba de salvar a su sobrino de ser arrollado por...

Jeremy Renner trataba de salvar a su sobrino de ser arrollado por un quitanieves cuando ocurrió el accidente

Jeremy Renner estaba tratando de salvar a su sobrino de ser arrollado por un quitanieves cuando la máquina aplastó al actor, según un informe de incidente de la oficina del alguacil de Nevada.

El intérprete fue atropellado por su propio vehículo quitanieves Pistenbully de 7 toneladas en una calle cerca de su casa en Lago Tahoe.

La estrella de “The Hurt Locker” (”Vivir al límite”) no activó el freno de emergencia de la máquina después de que lo usó para sacar la camioneta de su sobrino de la nieve, señaló CNN.

“La aplanadora de nieve Pistenbully comenzó a deslizarse, lo que provocó que Renner saliera del vehículo sin poner el freno de emergencia”, se lee en la conclusión del informe.

“Aunque la máquina tuvo algunos problemas mecánicos, según nuestra inspección mecánica, se cree que el freno de mano impediría que el Pistenbully avanzara”, añadieron.

“Cuando Renner intentó detener o desviar el quitanievas para evitar lesiones a su sobrino, terminó debajo del vehículo y lo atropelló”, detallaron las autoridades a cargo del incidente.

El informe también señala que la luz indicadora del freno no funcionaba y que “los problemas mecánicos pueden haber sido un factor en este accidente”.

El sobrino de Renner lo ayudó mientras esperaban que llegara la asistencia médica y lo trasladaron en helicóptero a un centro de traumatología. Su representante confirmó en ese momento que se encontraba en “condición crítica pero estable” y sufrió “trauma torácico cerrado y lesiones ortopédicas” por las que se sometió a múltiples cirugías.

Lo más popular