viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónCarlos Prosperi estará de gira en Falcón

Carlos Prosperi estará de gira en Falcón

El prcandidato del partido Acción Democrática, Carlos Prosperi, visitará este jueves 26 y viernes 27 de enero al estado Falcón, con el propósito de cumplir una intensa gira en contacto directo con los sectores populares, dirigentes políticos y representantes de las instituciones del estado.

Así lo informó Eliezer Sirit, secretario general de AD, quién precisó que la visita de Prosperi tiene como finalidad dar a conocer los lineamientos de su campaña, con miras a las elecciones primarias organizada por los partidos que adversan al actual gobierno actual.

El candidato de Acción Democrática estará en Cumarebo, este jueves, a partir de las 9 de la mañana, recorriendo las principales calles de esta ciudad, en contacto «cara a cara»; donde conversará sobre las estrategias a seguir para obtener un «contundente triunfo» en las elecciones primarias.

Posteriormente, a las 3:00 de la tarde, asistirá a un programa de televisión en la ciudad de Punto Fijo, y luego realizará una caminata a las 5:00 de la tarde por varios sectores, a fin de dar a conocer, planes y propósitos en torno a su campaña electoral y sobre aspectos de gran relevancia, respecto a su visión de Estado, para salir de la profunda crisis que aterra a los venezolanos, detalló Sirit.

Posteriormente viajará junto a la dirigencia regional del partido a Capatárida, donde sostendrá un encuentro con dirigentes de gran valía y luego se dirigirá hasta Dabajuro para reunirse con diversos sectores de este importante municipio del Occidente del estado Falcón.

Sirit, afirmó que Carlos Prosperi, representa para los venezolanos, una esperanza para salir de la compleja crisis económica, social, política y ética que aflige al país.

Cactus24 (25/01/2023).

Lo más popular