viernes, febrero 3, 2023
InicioSucesosVioló a tres sobrinas y embarazó a una de ellas con condición...

Violó a tres sobrinas y embarazó a una de ellas con condición especial

Un hombre de 55 años de edad, a quien llaman «El Monstruo de Guacasia», fue detenido por abuso sexual de sus tres sobrinas-nietas en el estado Delta Amacuro.

El agresor sexual fue identificado como J. Reinal Jiménez, de 55 años de edad, tío abuelo de las víctimas, quien tendría ya varios meses abusando sexualmente de tres menores de edad, una de ellas con condición especial y que habría quedado embarazada del hombre.

Notivargas indica que además de el Monstruo de Guacasia, también se encuentra bajo custodia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), la madre de las víctimas.

C. M. Jiménez, de 30 años, habría sido notificada por una de las pequeñas sobre las atrocidades cometidas por su familiar, pero la mujer nunca procedió de manera legal.

La misma fuente policial indica que la detención de ambas personas se produjo en el municipio Juan Millán de la ciudad de Tucupita, en el estado Delta Amacuro, después de que la denuncia llegara a las autoridades competentes y están iniciaran una averiguación al respecto.

Según el informe policial, el Monstruo de Guacasia aprovechaba el momento en que llevaba a las niñas a buscar comida y en un paraje boscoso las violaba y bajo amenaza de muerte mantenía el silencio de las pequeñas víctimas.

Se pudo conocer que una de las menores, quien tiene una condición especial, habría quedado embarazada de este hombre.

El caso ha sido puesto en manos de la Fiscalía General de la República y en las próximas horas podrían ser presentados ante los tribunales tanto la madre de las víctimas, como el tío abuelo violador.

 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp de Cactus24: https://chat.whatsapp.com/CJBpxFndxsB5aqECjsCpLS

Lo más popular