miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónReporte por RRSS permitió a Polimiranda recuperar Spark hurtado del Hospital

Reporte por RRSS permitió a Polimiranda recuperar Spark hurtado del Hospital

Usadas de forma correcta, como fuente de alerta temprana, las Redes Sociales pueden ser para víctimas de algún delito una herramienta de auxilio, mientras que para los órganos de seguridad, una denuncia oportuna a la hora de responder con premura.

Así quedó demostrado este lunes 23 de enero con el hurto de un Chevrolet Spark blanco, placas Ab467IV del estacionamiento del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro, vehículo propiedad de un bioanalista.

La foto del vehículo con la respectiva placa y reporte del hurto, corrió como pólvora por los grupos de WhatsApp y Redes Sociales, gracias a lo cual órganos de seguridad, entre ellos Polimiranda, iniciaron el rastreo y bloqueo de las vías de escape de la ciudad de Coro, logrando recuperarle su medio de transporte al profesional de la salud.

Producto de tal despliegue, pudieron recuperar a las 10:00 de la mañana el vehículo que los delincuentes abandonaron en la calle Campo Elías con calle Brión, según el comisionado jefe Pablo García.

Los responsables del hurto abandonaron el carro llevándose la batería, las luces LED, luces de los faros, el reproductor y otros accesorios.

Cactus24//24-01-2023

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/CXIV8jzOXYkGMJUA6jLcTl

Lo más popular