miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesLeones ganan el primero de la Gran Final

Leones ganan el primero de la Gran Final

El primer compromiso de la Gran Final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional entre los Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira finalizó con el triunfo de los felinos en el Estadio Universitario.

Pese a arrancar perdiendo gracias a sendos dobles impulsores de Francisco Arcia y Ehire Adrianza en la segunda entrada, el empate llegó en el tercer acto de la mano de Wilfredo Tovar y Harold Castro. Posteriormente, los melenudos lo darían vuelta en el cuarto episodio y sumaría dos rayitas más gracias a un doble de Orlando Arcia y un sencillo de Wilfredo Giménez.

Si bien los litoralenses descontarían en el sexto inning gracias a un sencillo de Alcides Escobar, los Leones aumentaron su ventaja con un doble de Niko Vásquez en la parte baja de dicho episodio y un doble de José Rondón en el séptimo.

La novena entrada sería el momento de reaccionar para Tiburones, pues lograrían llenar las bases y Balbino Fuenmayor lograría conectar un doble de dos carreras y Danry Vásquez sumaría la sexta. Sin embargo, un elevado de Ángel Reyes daría por finalizado el encuentro: los Leones del Caracas empiezan la serie final con el pie derecho.

Cactus24 24-01-23

Únete al grupo de WhatsApp de Cactus24

Lo más popular