viernes, abril 19, 2024
InicioSucesosGolpeó a su hija con un cable porque se comió el azúcar

Golpeó a su hija con un cable porque se comió el azúcar

María Alejandra González Díaz de 33 años de edad, fue detenida por maltrato físico y psicológico perpetrado en contra de su hija de 14 años de edad porque ésta se comió el azúcar.

El CJ Sergio Villasmil Rondón, director general del Cpez, informó que la joven entró a una Iglesia Cristiana y le confesó al Pastor el hecho de violencia del cual había sido víctima, destacando que no era la primera vez que su madre la agredía, asimismo la amenazaba con matarla y enterrarla en el patio de su casa.

Tras conocer sobre el hecho, los uniformados se trasladaron al barrio San Agustín de Maracaibo estado Zulia, donde procedieron a verificar la información, en el sitio arrestaron a la madre de la menor.

Igualmente recuperaron un cable de doble línea de aproximadamente 93 centímetros de largo con el cual la detenida golpeaba a su hija.

La víctima fue trasladada al Hospital Materno Infantil de Cuatricitenario donde le diagnosticaron hematomas en la parte lateral inferior izquierda del tórax así como múltiples lesiones en las extremidades inferiores.

Del caso se hizo cargo la fiscalía Trigésimo Tercera del Ministerio Público en materia de protección del Niño, Niña y Adolescente.//Nota de Prensa

Cactus24//24-01-2023

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/CXIV8jzOXYkGMJUA6jLcTl

Lo más popular