jueves, marzo 28, 2024
InicioInternacionalesEstados Unidos deporta a dos venezolanas por trata de personas y explotación...

Estados Unidos deporta a dos venezolanas por trata de personas y explotación sexual en México

Dos venezolanas buscadas por las autoridades policiales en México por trata de personas y explotación sexual fueron entregados a las autoridades policiales mexicanas.

Arianny Paola Vega-Escalona, ​​de 24 años, y Yubisay Delimar Sandoval Sequera, de 32, partieron del Aeropuerto Internacional de Miami con destino a Harlingen, Texas, donde fueron entregadas a las autoridades de México a través del puerto de entrada de Brownsville.

Vega-Escalona y Sandoval Sequera fueron arrestados por agentes de ERO el 5 de abril de 2022. Un juez de inmigración en Miami ordenó la expulsión de Vega-Escalona y Sandoval Sequera de los Estados Unidos el 7 y el 12 de diciembre de 2022, respectivamente.

“El regreso de estas dos fugitivas a México es un excelente ejemplo de cómo ICE trabaja en estrecha colaboración con nuestros socios internacionales encargados de hacer cumplir la ley para identificar, ubicar y deportar a los no ciudadanos que son buscados por presuntamente cometer delitos”, dijo Garrett Ripa, director de la oficina local de ERO en Miami. “ICE prioriza el arresto y remoción de fugitivos que no son ciudadanos. Como resultado, nuestras comunidades son más seguras y protegidas”.

Cactus24//24-01-2023

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/CXIV8jzOXYkGMJUA6jLcTl

Lo más popular