jueves, febrero 2, 2023
InicioCineEscena del "Gato con botas: el último deseo" muestra cómo se siente...

Escena del «Gato con botas: el último deseo» muestra cómo se siente una persona con ataque de pánico

Desde el estreno de la película animada «Gato con botas: el último deseo’ doblada por el actor español Antonio Banderas, una de las escenas ha dado de que hablar luego de mostrar cómo el felino sufre un ataque de pánico.

El filme de DreamWorks  representa a un valiente animal que recorre aventuras con encanto  y osadía, por lo que   busca recuperar ocho de las nueve vidas que ha vivido, enfrentándose  a una serie de acontecimientos que lo dejan sin aliento y sin esperanza,   sufriendo un ataque de pánico en medio de la noche fría y desolada.

Entre el miedo y la zozobra que lo embarga, el felino se encuentra con su amigo perro de terapia ‘quien le hace sentir que todo estará bien hasta que el gato logra calmarse.

La tierna escena se ha vuelto viral en las  redes sociales gracias a su gran contenido, mostrando el valor de la amistad  y cómo se siente una persona en medio de estos ataques .

Ante la emotiva escena, Joel Crawford, director de la película, dijo: “Ese era uno de nuestros grandes objetivos: llevar a nuestra audiencia a un viaje que exprese toda la gama de emociones de la vida. Ese era uno de nuestros grandes objetivos».

Lo más popular