martes, abril 23, 2024
InicioNacionalesMaduro Guerra dijo que su padre debería dar clases en Harvard

Maduro Guerra dijo que su padre debería dar clases en Harvard

Nicolás Maduro Guerra, diputado de la Asamblea Nacional electa en 2020 e integrante de la mesa de negociación en México por parte del oficialismo, considera que su padre, el mandatario Nicolás Maduro, es un «mago de la economía» y que «debería dar clases en Harvard sobre cómo se administra un país».

Maduro Guerra, quien estuvo en el espacio «Par de Calvos», alabó la gestión del actual mandatario al manifestar que el Estado venezolano se mantiene trabajando con menos del 1% del ingreso anual.

Según su opinión, en Venezuela se está saliendo de la hiperinflación pero aclaró que el camino no sigue una línea recta, sino que la misma tiene altibajos. Sin embargo, insistió en que el Ejecutivo está trabajando para que se incremente la producción en el país y con eso, los salarios de los trabajadores; cosa que se pudiera hacer más rápido si eliminaran las sanciones, apuntó.

Por otro lado, expresó que en el país no se han registrado más expropiaciones «injustas» y reconoció que hubo errores al respecto, aunque no dijo cuándo se cometieron. «Ahora estamos en una etapa de generar confianza para las inversiones nacionales y extranjeras», dijo.

Cactus24//23-01-2023

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/CXIV8jzOXYkGMJUA6jLcTl

Lo más popular