viernes, abril 19, 2024
InicioNacionalesFelipe Mujica: Esta fecha, 23 de enero de 1958, nos recuerda que...

Felipe Mujica: Esta fecha, 23 de enero de 1958, nos recuerda que en política siempre está la posibilidad de cambiar

El secretario general del MAS, Felipe Mujica, expresó que este 23 de enero, cuando se celebra otro año de la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, los venezolanos tienen que recordar que en la política siempre hay la posibilidad de cambiar.

Sostuvo que, como entonces, hoy está planteado igual que la oposición haga las correcciones que haya que hacer y que el Gobierno de Maduro asuma conductas democráticas.

“Los factores democráticos hoy tenemos que entender que debemos rectificar”, dijo.

Mujica señaló que la movilización por los salarios evidencia un mismo reclamo de los trabajadores, lo que ha obligado al Gobierno ha tenido que reconocer. Agregó que Maduro tendría que dejar de echárle la culpa a otros y asumir que los cambios económicos se den definitivamente.

El vocero del MAS cree que no tiene sentido que se haga un cambio en el CNE, porque el actual está en plena vigencia y la mayoría de la oposición no tiene inconveniente con el organismo.

Mujica supone que a lo mejor se hará unas primarias en un sector de la oposición y es probable que en algunos meses se reduzca la cantidad de aspirantes en la oposición.

Cactus24 23-01-23

Únete al grupo de WhatsApp de Cactus24

Lo más popular