jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónCon el tradicional "Grito del Carnaval" inician Carnavales Turísticos y Culturales en...

Con el tradicional «Grito del Carnaval» inician Carnavales Turísticos y Culturales en Coro

La Alcaldía de Miranda dio inicio a la programación prevista en el marco de los Carnavales Turísticos y Culturales 2023, con el recorrido del tradicional «Grito del Carnaval».

La ruta de alegría y colorido comenzó en la avenida Miranda y atravesó las principales calles y avenidas de la ciudad, hasta llegar al Paseo Bicentenario.

La secretaria de Educación, Cultura y Turismo del municipio, Efrangi Campos, destacó el apoyo del alcalde Henry Hernández de promover espacios para el disfrute de la familia.

«Estamos uniendo esfuerzos para que este evento sea uno de los más grandes que hemos tenido en el municipio Miranda», manifestó.

Ali Guanipa, director general de la Alcaldía de Miranda, extendió su invitación al pueblo mirandino a participar en estos Carnavales 2023.

«Desde el gabinete municipal apoyamos estos espacios para el sano esparcimiento de nuestro pueblo. Tenemos una atractiva programación y esperamos que todos y todas puedan participar».

Romina Piña, mamá de Jeromy González, candidata número 8, agradeció al alcalde Henry Hernández y todo el equipo que hace posible estos espacios que brindan una ventana para exponer el talento de las jóvenes.

Para cerrar, Campos añadió que con esta actividad fueron presentadas oficialmente las 14 candidatas al Reinado de Coro e informó que la noche final tendrá lugar en la Concha Acústica «Olga Camacho» abierta a la asistencia de todos los mirandinos y visitantes.

NOTA Y FOTOS OMI MIRANDA

CACTUS24 23-01-23

Lo más popular