martes, abril 23, 2024
InicioEntretenimientoMurió reconocido actor de Yo soy Betty la fea

Murió reconocido actor de Yo soy Betty la fea

Una pérdida para la televisión representa la muerte de Germán Tovar, reconocido por estar en la novela ‘Yo soy Betty, la fea’. Varios colombianos lo recuerdan por su pintoresco papel de abogado junto a César Mora, ambos en la historia ficticia habían sido contratados por ‘Betty’ y ‘Nicolás’ con el fin de fin de representar los intereses de la empresa ‘Terramoda’ en contra de ‘Ecomoda’, de ‘Armando Mendoza’

La Sociedad Colombiana de Actores, ACA, lamentó la muerte del actor de 72 años.

“Hoy partió nuestro querido colega y amigo Germán Tovar Celeíta, gran compañero, miembro de ACA desde su fundación, quien nos brindó su apoyo en la secretaría de comunicaciones con compromiso y dedicación. Abrazo solidario a su esposa Lucia y sus hijas Camila y Juanita con nuestro más profundo pesar”. Escribieron desde su cuenta de Instagram.

Además de su participación en “Yo soy Betty la fea” como José Ambrosio Rosales, Tovar es recordado por su trabajo en series como “Casados con hijos” y “Sala de urgencias”.

Del elenco original de la famosa telenovela colombiana emitida por primera vez en 1999 también han fallecido Dora Cadavid, quien interpretó el papel de “Doña Inesita”; Raúl Santa, “el Pupuchurro”; Celmira Luzardo, “Catalina Ángel”; Alberto Valdiri, “el Gordito González” y Fernando Gaitán, el guionista de la telenovela más vista de la historia de la televisión nacional.

Actrices como Natalia Ramírez, (Marcela Valencia en “Betty”), Carolina Cuervo, Katherine Vélez, Cristina Campuzano y Susana Torres, entre otros se manifestaron por la muerte de este experimentado actor colombiano.

Cactus24//22-01-2023

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/CXIV8jzOXYkGMJUA6jLcTl

Lo más popular