viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónHurto de cajones de metal de Invecem dejó dos cumareberos detenidos

Hurto de cajones de metal de Invecem dejó dos cumareberos detenidos

Alexis Rafael Hurtado Goitia, de 22 años y Daniel José Teis Cabrera, de 28 años, residentes del sector Ezequiel Zamora de Cumarebo se convirtieron a las 6:00 de la tarde de este viernes en los primeros detenidos del despliegue táctico policial que inició casi de manera simultánea para contrarrestar las incidencias delictivas en el municipio Zamora del estado Falcón.

Ambos estaban adyacentes a la cerca perimetral de la Industria Venezolana de Cementos (Invecem) en la carretera nacional Morón-Coro cuando fueron vistos por un Fiscal del Ministerio Público quien encargó a los funcionarios del Centro de Coordinación Policial 3 verificar si había alguna ocurrencia delictiva.

Los patrulleros los interceptaron para indagar la procedencia de los cuatro cajones de hierro que movilizaban en sendas carretillas, los cuales resultaron ser bienes de Invecem que los usa para movilizar clínker, principal componente del cemento.

Ambos ciudadanos quedaron privados de libertad y a disposición de la Fiscalía 21 del Ministerio Público por hurto de material estratégico en perjuicio del Estado venezolano.

Cactus24//22-01-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/CXIV8jzOXYkGMJUA6jLcTl

Lo más popular