sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesCaracas y La Guaira refuerzan su pitcheo para la Gran Final

Caracas y La Guaira refuerzan su pitcheo para la Gran Final

Este domingo se ha llevado a cabo el draft de adiciones de la Gran Final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). Leones y Tiburones han hecho su escogencia para reforzar sus respectivos equipos de cara a los juegos definitivos.

Ambos conjuntos han optado por engrosar un sector de las novenas, el pitcheo. Los Leones del Caracas tomaron al serpentinero Mario Sánchez, y los Tiburones de La Guaira, hicieron lo propio con el abridor Erick Leal.

Los dos abridores fueron finalistas al premio Pitcher del Año, que finalmente se llevó el aguilucho Mario Sánchez.

Mario Sánchez, reforzó a Cardenales de Lara teniendo cuatro sobresalientes salidas. Lanzó tres juegos en blanco y en el único encuentro que recibió anotaciones llegó al quinto inning con tres carreras

En números, Sánchez tuvo marca de 2-1 y efectividad de 1.21. Esparció 21 imparables a lo largo de 22.1 episodios y ponchó a 17 rivales.

Tiburones de La Guaira: Erick Leal

Tiburones también eligió a un finalista del premio al Pitcher del Año con Erick Leal, el destacado abridor de Navegantes del Magallanes que lanzó 6.2 entradas de dos imparables en el último juego del Round Robin.

Logró la misma marca de 2 triunfos y 1 revés, 17 hits recibidos, 7 carreras permitidas, 7 boletos negociados y 18 abanicados en 25.0 episodios de trabajo, con una efectividad de 2.52.

Con información de medios deportivos

Cactus24//22-01-2023

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/CXIV8jzOXYkGMJUA6jLcTl

Lo más popular