miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónAdolescentes dedicado al microtráfico en Curazaito es arrestado tras persecución

Adolescentes dedicado al microtráfico en Curazaito es arrestado tras persecución

Inútil resultó el esfuerzo por escapar de un adolescente que a las 10:00 de la noche de este sábado andaba con la calle Proyecto con Brión del barrio Curazaito de Coro, en el menudeo de droga a escondidas y de noche, como suelen hacer quienes se dedican al microtráfico de estupefacientes.

La única manera de no exponerse a quedar preso y le incautaran la mercancía, era correr y aunque lo hizo, los funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de Polimiranda lo siguieron y detuvieron en una casa en la que se ocultó creyendo que adentro, estaba fuera del alcance de los policías que pudieron acceder amparados en las excepciones de ley.

En el bolso negro tipo bandolero con etiqueta Sony y que con tanto recelo cuidó al adolescente en la persecución, los funcionarios encontraron dos envoltorios de regular tamaño con restos vegetales y semillas de cannabis sativa, mejor conocida como marihuana. También 45 envoltorios más pequeños, tipo cebollita de clorhidrato de cocaína, así como una pesa electrónica que se presume usaba en el menudeo, para pesar los gramos de droga ofrecidos al mayor y detal.

El adolescente quedó a orden de la Fiscalía 11 del Ministerio Público a cargo de la doctora Neyduth Ramos. En el parte policial prescindieron de mencionar la edad del adolescente.

Cactus24//22-01-2023

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/CXIV8jzOXYkGMJUA6jLcTl

 

Lo más popular