viernes, marzo 29, 2024
InicioEntretenimientoMaría Celeste Arrarás hace reveladora confesión sobre el Miss Universo

María Celeste Arrarás hace reveladora confesión sobre el Miss Universo

En la edición 71 del Miss Universo, María Celeste fue una de las más fuertes críticas.

Junto a una foto de Miss USA y Miss Venezuela, la reconocida periodista escribió: «Pésima elección de Miss USA como nueva».

Mientras Amanda Dudamel y R’Bonney Gabriel defienden los resultados de la noche final. María Celeste asistió a El Gordo y La Flaca para debatir sobre el tema

Desde su experiencia, tras haber sido jurado en años anteriores, la puertorriqueña dijo: «Hablamos de temas polémicos incluyendo que la pregunta final que le hacen a las finalistas de Miss Universo no cuenta para la decisión final. Algo que ni las candidatas saben».

«La pregunta final no cuenta para ese entonces ya los jueces han dado su voto final».

«Cuando se les hace la pregunta y ellas contestan es solo para dar tiempo a que la compañía independiente que contrata el concurso pueda tabular los votos y verificarlos antes del anuncio de la ganadora».

Ellas entran caminando, dan su última pasarela, y durante ese momento los jueces tenemos las instrucciones de votar porque si no, no hay tiempo a dar los resultados… Ellas desfilan, votamos y mientras van contestando esa última pregunta, se llevan los resultados de los jueces que son electrónicos ahora, y los van tabulando y verificando la firma independiente que contrata el concurso todos los años», resaltó. «Tú puedes decir un disparate y ganar».

María Celeste está convencida de que el resultado está muy ligado con el jurado. «Tuvo que ver con la composición del jurado, cuando quieras saber cuál va a ser la elección, mira al jurado, en su gran mayoría, creo que eran 6 estadounidenses… Si votan agresivamente, ninguna de estas dos mujerones latinas iban a ganar», añadió.

Cactus24//21-01-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

Lo más popular