sábado, enero 28, 2023
InicioDeportesCaracas deja en el terreno a Magallanes y Lara elimina a Aragua

Caracas deja en el terreno a Magallanes y Lara elimina a Aragua

No podía haber mejor manera para el conjunto Leones del Caracas de celebrar su pase a la Gran Final, junto con su afición, que cómo lo hicieron este viernes. Y es que el conjunto melenudo cerró por todo lo alto el Round Robin al dejar tendido en el terreno nada más y nada menos que a su Eterno Rival, Navegantes del Magallanes, en 10 innings, con pizarra de 3 a 2.

Como si no hubiese bastado endósarle una nueva derrota, los capitalinos le propinaron una fuerte zancadilla a los carabobeños con respecto a sus aspiraciones de trascender a la última instancia del torneo, dejando sus posibilidades en manos de otros.

Harold Castro, guadaña en mano, se erigió como el gran ejecutor de los filibusteros. El grandeliga, en otra de sus noches mágicas, encontró un momento oportuno para sacar el que fue apenas su primer jonrón de todo el campeonato 2022-2023, un elevado alto por todo el jardín central. Apenas la pelota tocó el cemento de las gradas, el Estadio Universitario de Caracas, o gran parte de la inmensa fanaticada que estuvo presente allí para ver el juego, estalló eufórica.

Fue así como el utility, que cerró la jornada de 5-4, le puso punto final a un emocionante choque entre los Eternos Rivales, en el que reinó la paridad y el buen pitcheo, de principio a fin, contrario a los que muchos pudieron imaginar al estar involucrado un equipo que lo único que se jugaba era el honor, como lo era el de los melenudos.

Lara sigue con vida y elimina a Aragua 

En el otro encuentro semifinal, Williams Pérez brindó un recital de pitcheo para encaminar a Cardenales de Lara a una victoria 7-2 sobre Tigres de Aragua en un duelo por la supervivencia.

Pérez, abridor derecho, trabajó 6.0 innings, aceptó una carrera limpia y cinco hits para acreditarse el triunfo en el encuentro de eliminación disputado en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, donde se decretó la salida de Aragua de la lucha por el segundo y último cupo a la Gran Final de la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional .

Con información de prensa LVBP
Cactus24//21-01-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp de Cactus24 

 

Lo más popular