miércoles, abril 24, 2024
InicioFarándulaLa autopsia de Lisa Marie Presley no pudo revelar la causa de...

La autopsia de Lisa Marie Presley no pudo revelar la causa de su muerte

La revelación de la causa de muerte de Lisa Marie Presley ha sido «aplazada» a la espera de nuevas pruebas, luego de que la autopsia que se le ha realizado a su cuerpo no pudiera revelar más detalles.

La cantante -única hija de la leyenda de la música, Elvis Presley, y su ex esposa Priscilla, de 77 años- falleció el jueves (12.01.23) a los 54 años de edad tras sufrir un paro cardiaco, pero a pesar de que a principios de esta semana se realizó un examen inicial, el forense del condado de Los Ángeles está a la espera de nuevas investigaciones antes de determinar oficialmente la causa de su muerte.

Sarah Ardalani, portavoz del Departamento de Medicina Forense del condado de Los Ángeles, declaró a la CNN: «Presley fue examinada el 14 de enero y la causa de la muerte no revelada. Aplazada significa que, tras la autopsia, no se ha determinado la causa de la muerte y el médico forense está solicitando más investigaciones sobre el fallecimiento, incluidos estudios adicionales. Una vez que llegan las pruebas/estudios, el médico vuelve a evaluar el caso y determina la causa de la muerte».

Lisa Marie vivía con su ex marido y padre de sus hijos, Danny, de 58 años, en el momento en que se desplomó el jueves, y él le practicó la reanimación cardiopulmonar hasta que llegaron los paramédicos.

Lisa Marie se casó con Danny cuando era adolescente en un centro de rehabilitación de drogadictos, y se divorció de él en 1994 días antes de que se fugara con el rey del pop, Michael Jackson.

La fallecida cantante será homenajeada con un servicio conmemorativo público en Graceland, Memphis (Tennessee), el 22 de enero.

En un comunicado publicado en el sitio web oficial de Graceland se lee: “El funeral de Lisa Marie Presley se llevará a cabo el domingo 22 de enero a las 9:00 de la mañana en el jardín delantero de la mansión de Graceland en Memphis, Tennessee. El público en general está invitado a asistir. Por favor, visite Graceland.com para más detalles».

La familia de Lisa ha sugerido a amigos y fans que hagan un donativo a The Elvis Presley Charitable Foundation en lugar de llevar flores al servicio.

Lo más popular