viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónGobernador Víctor Clark invita a rescatar la natación y voleibol femenina

Gobernador Víctor Clark invita a rescatar la natación y voleibol femenina

Ayer se celebró en el estado Falcón el Día Regional del Deporte y en un acto realizado en el Polideportivo Manaure, ubicado en la ciudad de Punto Fijo, el gobernador Víctor Clark invitó a rescatar las disciplinas deportivas voleibol y natación femenina.

Además pidió organizar los juegos parroquiales y barriales en todos los municipios de la región falconiana. «La gente habla solo del deporte en Punto Fijo y Coro y hay que llegar a todos los municipios para captar atletas en las distintas disciplinas y aportar a las glorias deportivas del país», indicó Clark.

En su discurso también dijo que se debe fortalecer las academias de baloncesto, fútbol, béisbol y softbol para conformar equipos profesionales con el apoyo de los sectores privados para seguir regalando triunfos al estado Falcón en las competencias nacionales e internacionales.

Por último el gobernador Clark se comprometió -para este año- crear nuevas obras deportivas, además de recuperar las que ya existen para brindar espacio de entrenamiento confortable a los atletas falconianos.

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp de Cactus24: https://chat.whatsapp.com/CJBpxFndxsB5aqECjsCpLS

Lo más popular