viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónConcecarirubana Instaló Comisión de Seguridad, Defensa Integral y Justicia

Concecarirubana Instaló Comisión de Seguridad, Defensa Integral y Justicia

En el salón Alí Primera de ConceCarirubana se llevó a cabo este viernes 20 de enero de 2023, la instalación y primera mesa de trabajo de la Comisión de Seguridad, Defensa Integral y Justicia del Concejo Municipal de Carirubana.

La comisión está coordinada por el vicepresidente de este cuerpo colegiado Pedro Da Costa Gómez conjuntamente con la presidenta de este órgano Legislativo Sabrina Leal y la edil María Perozo, además de  los concejales Jorge Ruíz, Roraima Atacho y Osneyda Mavo.

Los representantes de los diferentes órganos de seguridad, expresaron toda la disposición para coordinar políticas en materia de justicia en apoyo a la ciudadanía dentro de la jurisdicción del municipio Carirubana.

Da Costa Gómez, expresó que esta comisión va a coadyuvar con los organismos de seguridad e instituciones públicas que rigen la materia, destacando que la misma fue creada en el año 2022, dentro de la modificación del Reglamento Interno.

El objetivo de la Comisión de Seguridad, Defensa Integral y Justicia, es defender y proteger al pueblo del municipio Carirubana, en el ámbito de seguridad, especulación de precios y todo lo relacionado con la defensa de nuestro pueblo de Carirubana”. Concluyó el Vicepresidente de Concecarirubana.

CACTUS24 20-01-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp de Cactus24: https://chat.whatsapp.com/CJBpxFndxsB5aqECjsCpLS

Lo más popular