lunes, febrero 6, 2023
InicioLaraCasi linchan a mujer por presunto robo

Casi linchan a mujer por presunto robo

Un turba de personas casi lincha a una mujer que presuntamente estaba robando. El hecho se registró en la urbanización Techos Rojos en El Cercado, estado Lara.

La mujer fue identificada como Yéssica Margarita Rodríguez, de 39 años.

Según fuentes policiales, la dama, presuntamente, fue descubierta robando y un grupo de personas enardecidas la atraparon y comenzaron a golpearla en todas partes del cuerpo, queriendo tomar la justicia por sus propias manos.

En medio del hecho violento, una persona se comunicó con funcionarios de la PNB y GNB para que se trasladaran hasta el sector y así evitar que a la dama la asesinaran.

Minutos después, los funcionarios llegaron hasta la zona y observaron a la dama tirada en el pavimento y malherida. De inmediato la trasladaron hasta el Hospital Central Antonio María Pineda, en donde se encuentra recluida.

Luego de lo ocurrido, el caso estaría siendo investigado por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la mujer quedó bajo custodia policial, según detalla el diario La Prensa de Lara.

Al parecer, la mujer ha sido «pillada» en otros sectores robando, por lo que los habitantes pidieron a los cuerpos de seguridad que sea investigada y quede detrás de las rejas.

Este sería el primer caso del año que ocurre un intento de linchamiento en la zona mencionada.

Lo más popular