miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónUBV Falcón inserta al campo laboral 67 nuevos profesionales

UBV Falcón inserta al campo laboral 67 nuevos profesionales

Un total de 67 nuevos profesionales que cursaron sus estudios universitarios en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), con sede en el estado Falcón recibieron este jueves 19 de enero, sus títulos en los diferentes Programas de Formación de Grado (PFG) que dicta está casa de estudios.

El acto de grado, corresponde a la promoción “Simón Bolívar”, cohorte 2022–I, según detalló el director del Eje Geopolítico Regional precursor José Leonardo Chirinos, Pedro Osorio, quien expresó sur orgullo de insertar al campo laboral nuevos profesionales de la patria.

«Recibimos esta nueva cohorte con alegría y beneplácito, porque se está aportando en la construcción de una sociedad preparada, a través de la formación de profesionales en distintos programas, favoreciendo el desarrollo de la nación”, agregó.

Los egresados corresponden a los PFG en, Arquitectura, Comunicación Social, Estudios Jurídicos, Gestión Social para el Desarrollo Local, Estudios Jurídicos, Ingeniería en Petroquímica y Refinación, además de maestrías y doctorados en Ciencia para el Desarrollo Estratégico.

CACTUS24 19-01-23

Recibe las noticias más relevantes publicadas en www.cactus24.com.ve ÚNICO CANAL EN TELEGRAM

https://t.me/NoticiasCactus24

Lo más popular