viernes, abril 19, 2024
InicioLaraOficial de la policía de Lara recibió disparo rasante en la cabeza...

Oficial de la policía de Lara recibió disparo rasante en la cabeza a manos de asaltantes

La noche del miércoles 17 de enero pudo haber sido la última en los 28 años de vida del oficial Francisco Amado Pérez González, fecha que de ahora en adelante recordará como un día de milagro a decir porqué el disparo que le propinó el delincuente que andaba con otro en una moto tenía la intención de dejarlo muerto en la calle 38 con avenida Ribereña de Barquisimeto, municipio Iribarren del estado Lara.

Pérez González, de 28 años, oficial de la policía de Lara adscrito a la Unidad de Operaciones Caninas, estaba franco de servicio y caminaba por la calle 38 cuando los dos delincuentes abordo de la moto Empire, pretendieron robarlo.

Al ofrecer resistencia le dispararon a matar, proyectil que pasó rasante por la región temporal izquierda provocándole una herida de unos siete centímetros, que le suturaron en la emergencia del Hospital Doctor Antonio María Pineda al cual llego a las 10:00 de la noche, auxiliado por un conductor particular.

La policía de Lara mantiene desde entonces una investigación en curso a los fines de identificar y aprehender a los delincuentes que en la ejecución del robo pretendieron asesinar al oficial.

Cactus24//19-01-2023

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/CXIV8jzOXYkGMJUA6jLcTl

Lo más popular