jueves, abril 18, 2024
InicioEntretenimientoMiss Universo| Myrka Dellanos explica la razón por la que ganó Miss...

Miss Universo| Myrka Dellanos explica la razón por la que ganó Miss USA

Myrka Dellanos, presentadora de televisión, habló sobre la polémica que hay con el Miss Universo por elegir a la estadounidense R’Bonney Gabriel como ganadora de la edición 71 del certamen de belleza, que en esta oportunidad se celebró en la ciudad de Nueva Orleans.

La conductora de ‘La Mesa Caliente’ habló este 16 de enero de lo que ocurrió con el resultado del certamen de belleza, debido a que ella formó parte del jurado.

En su declaración, le contestó además a María Celeste Arrarás, quien hizo una publicación hablando sobre este escándalo.

“Todo el mundo sabe que estamos en otra era. Hay una nueva dueña del Miss Universo, María Celeste fue jurado en el 2003 y en el 2006, como siempre decimos en ‘La Mesa Caliente’, las cosas han cambiado”, dijo.

Dellanos explicó que el jurado quedó sorprendido con la belleza de Venezuela y República Dominicana, pero el resultado favoreció fue a Estados Unidos.

“No puedo hablar de mi voto, pero ustedes pueden sacar sus conclusiones de cuál fue mi voto”.

Reconoció que las dos latinas le encantaban para ganar, pero esto no ocurrió.

En su declaración, la estrella de la televisión hispana fue muy enfática sobre señalamientos que han hecho en su contra: “A mí no me pagó ni Telemundo ni Miss Universo para ser jurado”.
“Yo quería que nuestras latinas tuvieran voz y voto”, aseguró la conductora de televisión.

Indicó que influyó que en el jurado estuvieran muchos jueces de nacionalidad estadounidense. “Mi amor por supuesto está por las latinas porque es parte de quien yo soy”, sostuvo.

Andrea Meza, por su parte, consideró que esta fue una de las ediciones más fuertes debido a las distintas candidatas que participaron. “Yo decía ‘Dios mío, qué va a pasar, porque al final llegan tres al top y solo una se lleva la corona”, manifestó.

También pidió que no ataquen a la nueva reina de belleza porque a la ganadora R’Bonney Gabriel le cambió la vida y manifestó que tuvo méritos para llevarse la corona.

Por último, Myrka Dellanos dijo sobre las latinas: “Cualquiera de ellas pudo haberse llevado la corona”.

En las redes sociales los comentarios por esta coronación han sido miles. La mayoría para criticar que no ganó la venezolana Amanda Dudamel o la dominicana Andreína Martínez. Para muchos ambas fueron mejores durante la noche final del certamen, pero los jueces no quisieron que una latina ganara en esta oportunidad.

Cactus24//19-01-2023

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/CXIV8jzOXYkGMJUA6jLcTl

Lo más popular