miƩrcoles, abril 24, 2024
InicioDeportesLa Guaira derrota a Magallanes e iguala la cima con Caracas

La Guaira derrota a Magallanes e iguala la cima con Caracas

Los Tiburones de La Guaira se impusieron en duelo vital ante los Navegantes del Magallanes con pizarra final de 4 carreras por 0 en el Estadio de la Ciudad Universitaria de Caracas, para igualar en la cima de la postemporada a los Leones.

Los dos primeros tercios del juego fueron un dominio absoluto de los abridores. Ricardo SĆ”nchez lanzĆ³ por Magallanes cinco innings y dos tercios en blanco, en los que otorgĆ³ apenas dos boletos y ponchĆ³ a dos para dejar su efectividad 4.73. RamĆ³n GarcĆ­a hizo lo propio por Tiburones durante 6.0 episodios para mantener su minĆŗsculo promedio de carreras limpias de 0.75.

Nate Antone, Arnaldo HernƔndez y Edubray Ramos se combinaron para mantener en cero a Magallanes hasta el final. El relevo elƩctrico no pudo hacer lo mismo.

Tiburones abriĆ³ el marcador en el octavo ante un Jake SĆ”nchez que apenas pudo colgar un out. Maikel GarcĆ­a sacĆ³ la pelota por el jardĆ­n izquierdo para empujar las primeras dos. Y con dobletes de Ɓngel Reyes y Wilson GarcĆ­a, ante Wilkings RodrĆ­guez, los escualos ampliaron la ventaja a 4-0.

Maikel GarcĆ­a, el hĆ©roe del partido, terminĆ³ de 4-3 con par de empujadas y una anotada. Su promedio mejorĆ³ a .351. Arnaldo HernĆ”ndez (2-0) se quedĆ³ con la victoria y Jake Sanchez (0-1) cargĆ³ con el revĆ©s.

Magallanes, que no ha podido ganar ninguno de sus 11 juegos en Caracas, quedĆ³ ahora a un juego del liderato, medio juego por encima de Tigres (6-7).

En el otro encuentro Cardenales blanqueĆ³ al Caracas

Los Cardenales de Lara se niegan a morir y blanquearon a los Leones del Caracas 9 carreras por 0 en el Antonio Herrera GutiƩrrez de Barquisimeto para mantenerse aun con aspiraciones matemƔticas a la Final de Round Robin. //Lƭder

Cactus24//1901-2023

Ā Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/CXIV8jzOXYkGMJUA6jLcTl

Lo mƔs popular