jueves, marzo 28, 2024
InicioFarándulaKim Kardashian compra un colgante que usó la princesa Diana

Kim Kardashian compra un colgante que usó la princesa Diana

Kim Kardashian ha gastado casi 200.000 dólares en una pieza de joyería que alguna vez usó la princesa Diana.

La Cruz Attallah fue vendida a un representante de la estrella de telerrealidad estadounidense después de ser puesta a subasta en Sotheby’s en Londres .

El colgante de la década de 1920, diseñado por el diseñador de joyas de lujo Garrard, fue usado en varias ocasiones por la difunta miembro de la realeza , la más famosa en una gala benéfica en Londres en octubre de 1987.

La princesa combinó el colgante con un vestido de Catherine Walker cuando asistió a la gala en apoyo de Birthright, una organización benéfica que trabaja para la protección de los derechos humanos durante el embarazo y el parto.

Kardashian compró el colgante a más del doble de su estimación previa a la subasta, después de una guerra de ofertas que involucró a cuatro posibles compradores durante la Venta Real y Noble de Sotheby’s el miércoles.

La cruz, que tiene amatistas de talla cuadrada y está acentuada por diamantes de talla circular, tiene un peso total de diamantes de aproximadamente 5,25 quilates.

Primero se lo compró a Garrard, el primer joyero oficial de la Corona que suministró piezas para la reina Victoria, por el empresario Naim Attallah en la década de 1980.
El empresario palestino-británico, fallecido en febrero de 2021, era amigo de Diana y le prestó la cruz en varias ocasiones.

Antes de su venta, Kristian Spofforth, jefe de joyería de Sotheby’s en Londres, dijo: «Las joyas que poseía o usaba la difunta princesa Diana rara vez salen al mercado, especialmente una pieza como la cruz de Attallah, que es tan colorida, audaz y distintivo.

Cactus24//19-01-2023

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/CXIV8jzOXYkGMJUA6jLcTl

Lo más popular