viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónEliézer Sirit, Juan Medina y otros dirigentes, pasan susto en la ARC

Eliézer Sirit, Juan Medina y otros dirigentes, pasan susto en la ARC

Los dirigentes políticos Eliézer Sirit, Juan Medina del CES Acción Democrática, así como Hugo Fernández y Roberto Molina de la dirección Juvenil, se vieron envueltos este miércoles 18 de enero, a la 1:00 de la tarde, en un accidente de tránsito en la Autopista Regional del Centro (ARC), por dónde transitaban en una camioneta Luv Dmax, dorada, según información compartida por el también dirigente Hernán García.

La camioneta recibió el impacto de otro vehículo que les hizo perder el control, por fortuna, sin víctimas qué lamentar. Sirit y compañía iban hacia Maracay, estado Aragua, en lo que era parte de una escala que incluía Caracas, dónde cumplirían una agenda de trabajo sobre manejo de Redes Sociales, donde el equipo del estado Falcón es pionero.

No obstante el líder de la oposición Eliézer Sirit, cumpliría compromisos con la comisión nacional de estrategia donde fue designado por el CEN de AD, en el comando de campaña de Carlos Prósperi.

En el reporte compartido por el dirigente Hernán García, se menciona que «no es fácil entender cómo la dirigencia es objeto de críticas y ataques infundados, sin valorar el esfuerzo que durante años vienen librando éstos contra el régimen, exponiendo no solo a su familia, sino sus propias vidas».

Agregan que «quienes asumen la política como un apostolado, mantienen firme su afán de ver la patria libre».

El accidente solo reportó pérdidas materiales y algunos traumatismos leves  a los ocupantes.

CACTUS24 19-01-23

Recibe las noticias más relevantes publicadas en www.cactus24.com.ve ÚNICO CANAL EN TELEGRAM

https://t.me/NoticiasCactus24

Lo más popular