jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesEl Inter Miami anunció fichaje del venezolano Josef Martínez

El Inter Miami anunció fichaje del venezolano Josef Martínez

El Inter Miami CF anunció este miércoles la contratación del delantero internacional venezolano y exjugador Más Valioso de la MLS, Josef Martínez. El atacante ganador de una MLS Cup, el Botín de Oro de la MLS, una Copa Abierta de Estados Unidos y una Campeones Cup se incorporará a club del sur de Florida después de seis temporadas con el Atlanta United.

“Josef es un ganador y sumarlo a nuestro grupo es emocionante para nosotros conforme nos aproximamos a la temporada 2023. Es uno de los mejores jugadores en la liga desde su llegada y creemos que hará la diferencia aquí en Inter Miami”, dijo el director deportivo de Inter Miami CF, Chris Henderson. “Estamos incorporando a un goleador con un historial de éxito en la MLS. Estamos encantados de tener a un jugador como Josef en nuestro ataque”.

Entretanto, Martínez dijo estar emocionado por la oportunidad de vestir la camiseta de Inter Miami: «Es un club con altas aspiraciones y que busca estar entre los mejores en la liga. Espero ayudar al equipo a alcanzar sus objetivos y dejar mi huella en el club», expresó.

Lo más popular