jueves, abril 25, 2024
InicioEntretenimientoLa app de Netflix para iPhone se actualiza con un nuevo diseño

La app de Netflix para iPhone se actualiza con un nuevo diseño

Netflix lanzó el lunes una actualización de su aplicación i que trae una interfaz renovada a la versión para iPhone de su plataforma. La nueva interfaz presenta animaciones nuevas y más fluidas, que incluyen efectos de paralaje para mover elementos mientras el usuario mueve el teléfono.

La aplicación de Netflix para iPhone acaba de recibir una nueva interfaz
Ahora, cuando abras la aplicación de Netflix en tu iPhone, verás una gran tarjeta que promociona una película o serie disponible en la plataforma. Esta tarjeta se mueve con efecto de paralaje utilizando el acelerómetro del iPhone. Pero eso es solo una parte del rediseño, ya que ahora es aún más fácil filtrar el contenido por categoría, cambiar entre perfiles o usar la búsqueda sin importar en qué parte de la aplicación estés navegando.

Cuando tocas una película o un programa, su portada se expande para mostrar todos los detalles al respecto. La pestaña Próximamente también se ha rediseñado y ahora es “Novedades”, para que también muestre contenido recomendado para el usuario.

Según el ex diseñador de interfaz de usuario de Netflix, Janum Trivedi, quien trabajó en la nueva interfaz para la aplicación de Netflix, el proyecto comenzó a desarrollarse en 2022. “He estado liderando una actualización de la interfaz de usuario para que Netflix se sienta más fluido, encantador y pulido. Hoy, todo ese trabajo se envió”, dijo Trivedi en Twitter . También compartió un breve video que muestra la nueva interfaz, que puedes ver a continuación:

Según Trivedi, estos son todos los cambios que vienen con la última actualización de la aplicación de Netflix:

El nuevo diseño de cartelera responde a medida que mueve su dispositivo, con un efecto de iluminación sutil

Hermosos degradados de papel tapiz que se crean sobre la marcha a partir del arte
Una nueva tarjeta de transición que es totalmente interrumpible/interactiva
¡Nuevas animaciones de perfil/lanzamiento, hápticas y más!

Curiosamente, el exempleado de Netflix también sugirió que la compañía está «dando un poco de amor» a la versión Apple TV de su aplicación, por lo que parece que Netflix también tendrá una nueva interfaz para tvOS en el futuro.

El plan basado en anuncios de Netflix todavía no funciona en Apple TV

El año pasado, Netflix presentó un nuevo plan basado en anuncios en un intento por atraer más suscriptores, ya que este nivel es un poco menos costoso que los demás. Sin embargo, la compañía reveló más tarde que el nuevo plan más económico no estaría disponible para los usuarios de Apple TV . Desafortunadamente, la situación sigue siendo la misma.

Cactus24//17-01-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp de Cactus24: https://chat.whatsapp.com/CJBpxFndxsB5aqECjsCpLS

Lo más popular