miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónHombre con antecedentes delictivos es detenido por golpiza propinada a septuagenario 

Hombre con antecedentes delictivos es detenido por golpiza propinada a septuagenario 

Los motivos del altercado  quedaron en reserva, pero indiferentemente de cuáles hayan sido, la reacción de Luis Miguel López Ferrer, de 41 años, de fajarse cuerpo a cuerpo con un hombre de 70 años, era el camino menos indicado para solventar el conflicto.

Producto de esa pelea y de haber agredido al septuagenario en el sector Centro de Carirubana, es que lo detuvo la comisión de la Delegación Municipal Punto Fijo del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas. Agresión y lesiones son los cargos por los cuales lo harán comparecer ante el Tribunal, presentación a cargo de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

Entre los agravantes que tiene López Ferrer está su prontuario, la conducta predelictiva expuesta a través de hurtos genéricos, contrabando, posesión de droga, contrabando e incendio de edificio y otras construcciones.

La aprehensión estuvo a cargo de funcionarios del Cicpc al @cicpcpuntofijo al mando del comisario general Pedro Velasco @pedro_vecicpc

CACTUS24 17-01-23 Recibe las noticias más relevantes publicadas en www.cactus24.com.ve ÚNICO CANAL EN TELEGRAM https://t.me/NoticiasCactus24

Lo más popular