miércoles, abril 24, 2024
InicioFarándulaPaquita la del Barrio ya ha escuchado la canción de Shakira y...

Paquita la del Barrio ya ha escuchado la canción de Shakira y manda este mensaje

Todo el mundo habla de Shakira, del productor argentino, Bizarrap, de Gerard Piqué, de la pareja del exfutbolista, Clara Chía… Pero a muchos la canción de despecho Music Session #53 le hizo pensar inmediatamente en otra compuesta por la artista mexicana Paquita la del Barrio que, años antes, ya compuso uno de los temas de rencor amoroso más directas y brutales de todos los tiempos.

A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú», son solo algunas de las frases de la letra de la canción. Shakira no ha recurrido a los insultos, quien sí lo hizo fue Paquita la del Barrio.

 A sus 75 años, Paquita  publicó un cariñoso mensaje dedicado a la colombiana donde se solidariza con ella y no duda en ofrecerle todo su apoyo.

“Mi queridísima amiga y compañera, Shakira. Soy Paquita la del Barrio. Supe que tuviste un problema familiar. Yo estoy contigo porque soy mujer”, comienza diciendo la cantante. “Le echas muchas ganas. Lo importante es que tienes a tus hijos, tienes por quién venir y tienes toda una vida. Yo estoy en el médico, si algo se te ofrece de mí, con mucho gusto ya sabes. Aquí estamos a la orden. Te mando un abrazote. Que Dios te bendiga”, añade.

Paquita contra su exmarido

«Rata inmunda, animal rastrero, escoria de la vida, adefesio mal hecho. Infrahumano, espectro del infierno, maldita sabandija, cuánto daño me has hecho. Alimaña, culebra ponzoñosa, deshecho de la vida, te odio y te desprecio», son algunos de los agravios que la cantante mexicana le dedica a su exmarido en uno de sus grandes clásicos: «Rata de dos patas».

Cactus24//16-01-2023

 

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp de Cactus24: https://chat.whatsapp.com/CJBpxFndxsB5aqECjsCpLS

Lo más popular