domingo, abril 28, 2024
InicioDeportesRonaldo Nazario se casará por cuarta vez

Ronaldo Nazario se casará por cuarta vez

Ronaldo Nazario de Lima se casará. El exfutbolista del Real Madrid y dueño del Real Valladolid se ha comprometido con su pareja, Celina Locks, una modelo también brasileña y catorce años menor que él. La empresaria, de 32, ha sido la encargada de publicar una imagen en la que anuncia la feliz noticia de su enlace junto a una foto en la que aparecen vestidos de blanco, abrazados y ella luce un espectacular anillo de compromiso en el dedo anular de su mano derecha.

«Sí, quiero», responde ilusionada Cecilia a su petición de mano. «Te amo para siempre, Ronaldo», señala junto a los emoticonos de un símbolo de infinito y un anillo de compromiso, y como telón de fondo una playa de Punta Cana (República Dominicana). Al ver la publicación de Celina, el propio Ronaldo no ha dudado en responder a su prometida con un «te quiero» y una hilera de corazones.

Esa será la cuarta boda para el exjugador, quien parece haber encontrado a su alma gemela después de siete años de relación. Su primera boda tuvo lugar en abril de 1999 y la novia era Milene Domingues, con quien tuvo un hijo, Ronaldo, que ahora tiene 22 años. Este matrimonio duró cuatro años y acabó en divorcio. A continuación Ronaldo protagonizó un gran escándalo, al simular una boda con la modelo brasileña Danella Cicarelli, celebrándolo por todo lo alto en un lujoso castillo francés, pero su unión solo duró tres meses y después se supo que su boda no había sido legal. A continuación se casó con María Beatriz Antony y fruto de su matrimonio nacieron dos niñas, Maria Sophia, de 14 y Maria Alice, de 12. En el año 2010 reconoció a su cuarto hijo Alexander, de 17 años, que vino al mundo fruto de un affaire con Michele Umezu durante una gira asiática con el Real Madrid.

Lo más popular