La Alcaldía de Miranda desplegó una jornada de atención social para beneficiar a 92 niños y jóvenes con discapacidad, residentes de los urbanismos Libertadores de América y 480 Años.
La referida jornada estuvo encabezada por el alcalde Henry Hernández y la presidenta de la Fundación del Niño del municipio, Efrangi Campos, junto al equipo de la Secretaría Social.
El mandatario municipal ratificó como compromiso fundamental en su gestión, la atención integral a personas con discapacidad, contemplado en la línea estratégica Municipio Saludable.
«Entregamos medicamentos y juguetes e identificamos casos que requieren atención médica», refirió Hernández.
Ana Guanipa, agradeció al alcalde y la Fundación del Niño la atención brindada a su hijo, diagnósticado con microcefalia.
«Este tratamiento médico garantiza la vida plena de mi hijo. Estoy muy agradecida con el alcalde por el apoyo recibido, y lo más especial, es ver su cercanía con nuestros niños y niñas especiales», manifestó.
Por su parte, Sara Morillo, manifestó su alegría y gratitud hacia todo el equipo social desplegado en esta jornada.
«Estoy feliz por la visita del alcalde y su esposa a mi hogar. Me han ayudado a tramitar el traslado a Caracas para la realización del tratamiento médico de mi hija», expresó.
Finalmente, el burgomaestre informó que todos los sábados el equipo social realizará abordajes similares, a fin de garantizar las atenciones en cada comunidad.
Nota y fotos OMI Miranda
cactus24 15-01-23