viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesTiburones le ganó "por paliza" a los Leones

Tiburones le ganó «por paliza» a los Leones

El último out selló la victoria de ganó Tiburones de La Guaira a Leones por paliza de 13 a 3 en un Estadio Universitario que lució pletórico.

Y es que un día después de haberse visto domados, los bates litoralenses estallaron de gran manera para vapulear a un pitcheo caraquista que vivió un viernes 13 (de enero) de terror, porque en ningún momento de la primera mitad del duelo halló la fórmula para detenerlos, sobre todo al encendido madero de Danry Vásquez, el gran catalizador del prolífero ataque salado.

Tan despiadado fue el ataque escualo, que no dejaron al abridor de los melenudos, el nicaragüense J.C Ramírez terminar siquiera con el primer episodio, mismo en el que alcanzaron un ramillete de cinco anotaciones con hasta siete inatrapables, entre los que se contabilizan un doble impulsor de Franklin Barreto y el primer triple en postemporadas para Francisco Arcia, con el que remolcó a un par de compañeros. Vásquez y Wilson García también empujaron uno cada uno.

Con Yoimer Camacho en la lomita desde el acto anterior, en la baja del segundo La Guaira consiguió pisar el plato una vez más, como consecuencia del segundo imparable de la noche para Danry Vásquez, que en su recorrido a la inicial celebró señalando a su multitudinaria afición que acudió al compromiso y que colmaron las sillas de la zona derecha.

En tanto la ofensiva se daba banquete con los envíos de los escopeteros felinos, Ramón García Jr., dueño de la apertura por La Guaira, hacía lo propio con los bateadores rivales. El derecho, con similitud a lo ocurrido en sus actuaciones previas, realizó un trabajo impecable que no constó de muchos ponches y si del pitcheo indicado y ayuda de su defensiva para sortear los momentos difíciles con hasta tres dobleplays. La única mancha a su presentación la tuvo en el cuarto acto, cuando admitió una rayita con dos hits seguidos de Wilfredo Tovar y Orlando Arcia, más elevado de sacrificio de Isaías Tejeda.

Para su fortuna y regocijo, sus compañeros le siguieron brindando respaldo con otro rally de cuatro carreras en el cierre del tramo cuatro, ensalzado por un largo cuadrangular entre el jardín central y derecho con dos tiburones sobre las almohadillas por parte del poderosos toletero zurdo Wilson García. Antes, Ángel Reyes conquistó su quinto flete del todos contra todos con una línea de imparable hacía derecha. Todo ocurrió ante los pitcheos del novel serpentinero caraquista Miguel Rodríguez, reemplazante de Camacho./LVP

Lo más popular