jueves, marzo 28, 2024
InicioOrienteDetienen a sexagenario por abusar de dos niñas

Detienen a sexagenario por abusar de dos niñas

Un sexagenario quedó detenido por funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), por presuntamente abusar sexualmente de dos hermanas de 13 y seis años de edad.

Según el reporte oficial, el detenido quedó identificado como Wilfredo Cipriano Oca (66), capturado por los uniformados en el sector Oficina Uno de El Tigre.

El hombre fue acusado por la madre de las niñas ante el Consejo de Protección del Niño Niña y Adolescente del municipio Simón Rodríguez. Oca, en el pasado había sido pareja sentimental de la madre de las menores, pero tras su separación, quedaron con una amistad y confianza, por lo que en ocasiones cuidaba y buscaba en el colegio a las hermanas.

En las pesquisas se logró determinar que el sexagenario en el caso de la niña de seis años, cometió actos lascivos y tortura visual, pues al parecer la obligaba a ver cuándo él abusaba sexualmente de su hermana de 13 años.

Ambas menores fueron evaluadas en la emergencia del Hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre dónde se determinó que la niña de seis años no tenía daños. Sin embargo, la adolescente presentaba desfloración en su área vaginal.

Trascendió, que al aprehendido lo llevaron a la sede de Polianzoátegui y quedó a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público. Con información del Diario 2001.

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp de Cactus24: https://chat.whatsapp.com/CJBpxFndxsB5aqECjsCpLS

Cactus24//13-01-2023

Lo más popular