jueves, marzo 28, 2024
InicioInternacionalesConductor mata a cinco personas y lanza dinero al aire (+videos)

Conductor mata a cinco personas y lanza dinero al aire (+videos)

Llegan imágenes realmente espeluznantes desde China. Un hombre ha matado a cinco personas y herido a otras 13 en un atropello múltiple. El conductor arrolló a decenas de peatones mientras cruzaban una calle en la ciudad de Guangzhou. El agresor iba a toda velocidad. Cuando frenó, tiró billetes por la ventanilla a la multitud.

Después del atropello, el vehículo huyó del lugar dejando a las víctimas tiradas en el suelo. El conductor ya está detenido y se está investigando el accidente. En las imágenes se aprecia un coche negro que arrolla a los peatones en dos cruces separados en la intersección de cuatro vías en un concurrido distrito comercial de lujo de la ciudad de 19 millones de habitantes.

El suceso se produjo en un cruce cerca de Zhengjia Plaza. Aunque el conductor no se detuvo, pudo ser finalmente detenido por las autoridades.

¿Qué se sabe del conductor?

Además de la detención de este individuo, se conoce que el autor de los hechos tiene 22 años. Este atropelló a varias personas cuando conducía un BMW negro y ha sido puesto bajo custodia policial. Además, está siendo investigado.

Por el momento, se desconocen las causas de este atropello, que ha dejado 5 fallecidos y una decena de heridos.

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp de Cactus24: https://chat.whatsapp.com/CJBpxFndxsB5aqECjsCpLS

Cactus24//13-01-2023

Lo más popular