Las redes sociales no han parado de hablar sobre la nueva canción de BZRP Music y Shakira debido a las «indirectas, muy directas» a su ex, Gerard Piqué.
Y es que en el tema de la colombiana, una de las frases favoritas y quizá de las que más reacciones ha causado en redes sociales es una comparativa: “Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio”.
Y es que el vídeo de este tema ha tenido más de 63 millones de reproducciones en un día, situación que las marcas han sabido aprovechar también.
Las marcas implicadas han decidido a sacarle partido a la jugada y demostrar que con humor ganan muchos fans. Es el caso de Casio, que ha asegurado que tiene la cuenta a tope de notificaciones. Y es que no hay nada malo con que te comparen con un Casio, porque en palabras de la propia marca publicadas en su cuenta en Twitter: son una de esas cosas para toda la vida (guiño, guiño).
Además, tampoco les importa para nada que les salPIQUE todo esto, tal y como han publicado en su cuenta de Instagram: