martes, abril 30, 2024
InicioFalcónSipef arresta a asesor inmobiliario por presunta estafa

Sipef arresta a asesor inmobiliario por presunta estafa

El Servicio de Investigación Penal del Estado Falcón (Sipef) detuvo la mañana de este jueves a un ciudadano en el Conjunto Residencial Juan Crisóstomo Falcón de Coro, por presuntamente estar incurso en el delito de estafa inmobiliaria.

Martín Antonio Morales Colina, de 52 años, quien en el 2017 fue demandado por intimación, fue detenido a 11:50 de la mañana según los reportes.

El Sipef incautó al residente del sector Concordia de Coro, una carpeta con un compendio de documentos y un celular Samsung Galaxy modelo A2.

Su detención vino posterior a la denuncia por presunta estafa, caso identificado con la nomenclatura, SIP-11-0020-23 según la cual, mediante engaño y el ofrecimiento de cupos para la obtención de viviendas, solicitaba dinero.

Entre otras artimañas, se dice que elaboraba documentos de compra venta de inmuebles cuyos dueños habían muerto por diferentes causas, llegando a falsificar sus firmas.

El Sipef lo detuvo y presentará ante la Fiscalía Segunda del Ministerio Público quien dirigirá las investigaciones destinadas a esclarecer plenamente los hechos y determinar si, además de la presunta estafa, habría incurrido en otros delitos.

La vez que lo denunciaron, en diciembre del 2018, fue ante el Juzgado Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Miranda de la Circunscripción Judicial del estado Falcón según expediente 1686.

CACTUS24 12-01-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp de Cactus24: https://chat.whatsapp.com/CJBpxFndxsB5aqECjsCpLS

Lo más popular